Pienso que Sanergía…
- Pipi Faure

- 25 abr 2022
- 2 min de lectura
Actualizado: 24 abr 2023

Pienso que Sanergía llega a mi vida como un devenir de mis prácticas Yóguicas. Hace muchos años comencé un camino hacia adentro, un camino hacia el alma, un peregrinaje que empezó desde las capas más densas o burdas de nuestro cuerpo, la materia. Y cómo desde la materia y usando el yoga como técnica fui logrando caminar hacia adentro, porque cuando el cuerpo empieza a ceder, a aflojar las tensiones, los miedos, las angustias, la ira, el rencor. Emociones que forman parte de nuestro cuerpo y que suelen alojarse por detrás. Cuando este cuerpo mental y emocional empieza a aflojarse a través del yoga, empezamos a ver la vida con una claridad diferente, más simple, anclados en el momento, en lo que es y ahí se empieza a abrir una ventanita del orden espiritual. Entonces allí comenzas el camino desde un aspecto más burdo que es el cuerpo, y un día sin darte cuenta estás en un nivel muy sutil, elevado de la materia y entras en un campo espiritual en donde aparece SANERGÍA, otra técnica diferente al Yoga aunque con puntos y objetivos en común que tiene que ver con lograr estar en este plano, en esta existencia, en esta vida de una forma armoniosa, equilibrada, con propósito, con sentido,
¿Para qué estamos acá? ¿De qué manera queremos transitar nuestra vida?
Ahí entra esta técnica que obra de una forma muy poderosa porque toma energía del universo, se canaliza a través del facilitador y la energía sola opera y ordena trayendo bienestar a quien la recibe.

En este camino de auto-conocimiento, en lo personal, si bien es propio, nunca fue en soledad. Siempre lo viví acompañada, por maestros que la vida me va poniendo en frente, nuevas amistades que aparecen en el campo con quienes te encontras un día hablando y te das cuenta que tenes muchísimos puntos en común y compartís experiencias, vivencias, planificas, te acompañas y creces.
Te invito a que te sumes a las Sesiones de Sanergía, es una actividad individual que dura 30 minutos con un protocolo pre-establecido. Contactame haciendo click AQUÍ y te cuento mas.




Comentarios